Jeep Cherokee 1998 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 192 CV en un interesante motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tacos del motor, bollos, tracción, kilometros reales, catalizador, vamos, que aceite es mejor, como saber los km reales, rodamientos, casa oficial y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina