ITV cada año

Jeep Cherokee 1999 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2464

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 127 CV disponibles dentro de su motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: EGR, bimasa, chivatos, maletero, salpicadero, paragolpes, revisión, dimensiones, arrancar, kilometros reales y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados