Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 118 CV en el espectacular motor 2471. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: caudalímetro, vibraciones, concesionario, diagnóstico, cuanto cuesta, rodamientos, se enciende luz, ruedas, casa oficial, gomas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina