Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 127 CV disponibles dentro de su motor 2464. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bombín, paragolpes, que aceite lleva, como saber los km reales, gomas, desguace, impuesto de circulación, llantas, bateria, pastillas de freno y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina