Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 127 CV en el motor de 2464. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: diagnóstico, revisión, fap, cambiar una rueda, arrancar, mp3, cuanto vale el seguro, arrancar, catalizador, inmovilizador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina