Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en el espectacular motor 3956. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: parking, aire acondicionado, testigo, parking, luces, alerón, aparcamiento, faros xenon, valor venal, limpieza y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina