ITV cada año

Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 192 CV en su gran motor 3956. Es el modelo de Jeep Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ruedas, faros xenon, cuanto vale el seguro, luces, como tasar el coche, extras, sensores, arrancar, que aceite es mejor, como tasar el coche y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados