Jeep Cherokee 2000 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 127 CV en su gran motor 2464. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: navegador, revisión, robado, euro 4, parachoques, elevalunas eléctrico, rotura, bobina, embrague, euro 1 y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina