Jeep Cherokee 2001 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 192 CV en el motor de 3956. Es el modelo de Jeep Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tapicería, gps, techo solar, gps, lámparas, bujias, alerón, filtro del aceite, tapicería, reprogramar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina