Jeep Cherokee 2007 SUV 5-Puertas III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en su increible motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "III (KJ) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: piezas, que aceite es mejor, pintar, pierde potencia, testigo, fap, luz de airbag, tracción, avería motor, golpe y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel