ITV cada año

Jeep Cherokee 2007 SUV 5-Puertas III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "III (KJ) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fuga de aceite, tracción, piezas, euro 5, silentblock, medidas, quitar rayón, junta de culata, avería motor, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados