Jeep Cherokee 2007 SUV 5-Puertas III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el espectacular motor 3701. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "III (KJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: chivatos, correa de distribucion, se enciende luz, control de velocidad, rotura, cuentakilometros, frenos, testigos luminosos, neumáticos, intermitente y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina