ITV cada año

Jeep Commander 2005 SUV 5-Puertas Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación Commander

Caballos de Potencia

El coche tiene 326 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Commander 2005 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Commander 2005 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 326 CV en un motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commander de tipo "Commander".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigo, suena raro, luz de posición, fusibles, fuga de aceite, distribución, plafón, frenos, golpe, gases y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Commander 2005 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Commander 2005 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados