Jeep Commander 2007 SUV 5-Puertas Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Commander 2007 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Commander 2007 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 326 CV es su magnífico motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commander de tipo "Commander".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: reprogramar, control de velocidad, que aceite lleva, concesionario, vibraciones, tracción, pinzas, dimensiones, bluetooth, mando a distancia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Commander 2007 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Commander 2007 Commander 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina