ITV cada año

Jeep Compass 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2143. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Compass de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rótulas, el coche da tirones, intermitente, maletero, alternador, euro 3, alarma, techo solar, filtro del polen, euro 1 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados