Jeep Compass 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 174 CV es su magnífico motor 2359. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Compass de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: no arranca, limpieza, fallos, wifi, dimensiones, intermitente, cuanto mide, fallos comunes, cargar bateria, bobina y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina