Jeep Compass 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 174 CV es su magnífico motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Compass de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: taloneras, sensores, módulo abs, volante, euro 5, elevalunas eléctrico, averías, taloneras, que aceite es mejor, marcha atras y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 CVT (174 CV) Gasolina