Jeep Compass 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 174 CV en un interesante motor 2359. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Compass de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 2, euro 5, gases, anticongelante, ventanilla, aire acondicionado, cuantos km dura, isofix, parachoques, fap y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina