ITV cada año

Jeep Compass 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Compass de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: quitar rayón, levas, cuentakilometros, velocimetro, cerradura, maletero, wifi, repuestos, robado, alerón y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados