ITV cada año

Jeep Compass 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2013 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Jeep Compass 2013 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Jeep y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su imponente motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Compass de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: de serie, rueda de repuesto, ruido, bombilla, testigo, mando a distancia, junta de culata, fallos comunes, arreglar, reparar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados