Jeep Compass 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2014 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Jeep Compass 2014 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 163 CV en su increible motor 2143. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Compass de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bluetooth, golpe, golpe, bollos, soluciones, lámparas, gomas, pinzas, ralentí, ralentí y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2014 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2014 I Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel