ITV cada 2 años

Jeep Compass 2018 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 1956. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Compass de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gasoil, seguro de coche, turbo, cuentakilometros, fallos, turbo, el coche da tirones, tubo de escape, sensores, levas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jeep COMPASS TRAILHAWK MTIJET II A 5DR AUTO
175 CO2/KM 53 MG/KM

Opiniones de Jeep Compass 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Alzolaburreta Sarís
    Responder
    Adonai Alzolaburreta Sarís
    Comentario:

    La línea de este Jeep me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados