ITV cada 2 años

Jeep Compass 2020 SUV 5-Puertas II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Compass de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: motor de arranque, aparcamiento, fallos comunes, piezas, bombín, tubo de escape, cuentakilometros, módulo abs, pierde potencia, revisión y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jeep COMPASS TRAILHAWK MTIJET II A 5DR AUTO
175 CO2/KM 53 MG/KM

Opiniones de Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Oquiñena Curminola
    Responder
    Jared Oquiñena Curminola
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados