ITV cada 2 años

Jeep Compass 2020 SUV 5-Puertas II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Compass de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: freno de mano, grillos, euro 5, cuanto vale el seguro, inmovilizador, fusibles, palier, avería motor, llave, temperatura y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jeep COMPASS TRAILHAWK MTIJET II A 5DR AUTO
175 CO2/KM 53 MG/KM

Opiniones de Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Oquiñena Curminola
    Responder
    Jared Oquiñena Curminola
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados