ITV cada 2 años

Jeep Gladiator 2020 Pickup Double Cab II (JT) 3.0d AUTOMATICO (264 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Gladiator 2020 II (JT) 3.0d AUTOMATICO (264 CV) 4WD Diesel

El Jeep Gladiator 2020 II (JT) 3.0d AUTOMATICO (264 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 264 CV en el interior de su motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gladiator de tipo "II (JT)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: mando a distancia, codificar llave, medidas, desguace, que problemas da, silentblock, calefacción, alarma, EGR, palomillas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Gladiator 2020 II (JT) 3.0d AUTOMATICO (264 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Gladiator 2020 II (JT) 3.0d AUTOMATICO (264 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Rabanedo Toresano
    Responder
    Tobías Rabanedo Toresano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados