ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos, luz de cruce, testigo fallo motor, frenos, pierde líquido, cierre centralizado, extras, cierre centralizado, el coche da tirones, cojinetes y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados