Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigos luminosos coche, euro 4, inmovilizador, amortiguadores, de serie, gps, de serie, ventanilla, gasoil, tracción y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina