ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: suena raro, manos libres, caudalímetro, fusibles, luz de posición, alarma, euro 5, tubo de escape, aire acondicionado, chivatos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados