ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: correas, luz de cruce, cierre centralizado, wifi, euro 4, diagnóstico, diagnóstico, soluciones, neumáticos, desguace y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados