Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en el espectacular motor 3700. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amperios batería, que aceite es mejor, bollos, alternador, bollos, cerradura, alerón, control de velocidad, grillos, ralentí y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina