Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 213 CV en el interior de su motor 3701. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alarma, bombín, arreglar, avería motor, limpiaparabrisas, mp3, embrague, junta de culata, levas, bujias y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina