Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 334 CV disponibles dentro de su motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: quitar rayón, medidas, pastillas de freno, calefacción, revisión, testigo fallo motor, aire acondicionado, testigos luminosos, amortiguadores, cuantos km dura y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina