Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 425 CV es su magnífico motor 6059. Es el modelo de Jeep Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averías, ruedas, sensores, robado, cuentakilometros, bateria, amperios batería, cargador, revisión, cambiar una rueda y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina