ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Jeep Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: salpicadero, turbo, casa oficial, pastillas de freno, chivatos, normativa euro, concesionario, no arranca, filtro del aceite, testigos luminosos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados