ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2429

Generación

Pertenece a la generación I (WK)

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que neumaticos lleva, ralentí, maletero, isofix, sensores, que aceite es mejor, rodamientos, fap, elevalunas eléctrico, cerradura y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados