ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ruedas, cenicero, robado, marcha atras, bobina, parking, intermitentes, cierre centralizado, que problemas da, guardapolvos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados