Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: de serie, turbo, bombín, revisión, se enciende luz, rodamientos, como saber los km reales, parabrisas, impuesto de circulación, amortiguadores y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina