ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 213 CV en un interesante motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ventanilla, temperatura, maletero, suena raro, tracción, temperatura, euro 5, luz de airbag, reprogramar, amperios batería y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados