Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 199 CV en el motor de 3778. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ralentí, palomillas, faros xenon, luz de cruce, alarma, ralentí, pinchazo, alfombrillas, parking, embrague y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina