ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 326 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 326 CV en el espectacular motor 5654. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, vibraciones, alternador, válvula, parabrisas, paragolpes, capó, limpiaparabrisas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados