ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (WK)

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 425 CV en un interesante motor 6059. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gasoil, reprogramar, que aceite es mejor, cargador, volante, parachoques, correa de distribucion, parabrisas, euro 1, chivatos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados