Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 425 CV en su increible motor 6059. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos, revisión, junta de culata, averia, aire acondicionado, bobina, asientos, bombín, luz de airbag, palier y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina