Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en el motor de 3700. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: limpieza, luz de airbag, maletero, ruedas, sensores, caudalímetro, navegador, inyectores, cerradura, impuesto de circulación y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina