Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 3700. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bateria, asientos, bimasa, volante, anticongelante, que problemas da, euro 5, codificar llave, resetear, temperatura y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina