ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 213 CV disponibles dentro de su motor 3701. Es el modelo de Jeep Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del polen, de serie, averia, pantalla táctil, ralentí, cierre centralizado, isofix, llantas, euro 5, tracción y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados