Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 199 CV en el espectacular motor 3778. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: arreglar, fuga de aceite, guardapolvos, reprogramar, freno de mano, freno de mano, pulir faros, centralita, cuanto cuesta, cojinetes y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina