ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (WK)

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.87L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 425 CV disponibles dentro de su motor 6059. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: impuesto de circulación, filtro antipartículas, euro 5, anticongelante, no arranca, ruido, luz de airbag, manos libres, que neumaticos lleva, gasoil y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados