Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 199 CV en el motor de 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, módulo abs, de serie, centralita, parabrisas, pulir faros, robado, pierde aceite, que neumaticos lleva, alternador y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina