ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 199 CV disponibles dentro de su motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: palier, wifi, resetear, llave, cenicero, tapicería, reparar, como saber los km reales, gasoil, distribución y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados