ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 199 CV en un interesante motor 3778. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ruido, concesionario, intermitente, revisión, bateria, fallos, casa oficial, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, amortiguadores y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados