ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 305 CV en su gran motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cambiar una rueda, cuanto mide, amperios batería, grillos, revisión, rodamientos, transferencia, cerradura, cenicero, isofix y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados