ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 326 CV en un motor 5654. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fap, lámparas, marcha atras, caudalímetro, robado, parachoques, resetear, de serie, isofix, golpe y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados