Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 330 CV en el espectacular motor 5654. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: isofix, que ruedas lleva, fap, cilindros, junta de culata, suspensión roscada, como tasar el coche, reprogramar, extras, chivatos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina