Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 2143. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 1, chivatos, antinieblas, luz airbag, suena raro, cerradura, casa oficial, golpe, parachoques, capó y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel