ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I (WK)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su increible motor 2768. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tapicería, luz de cruce, fallos comunes, vibraciones, rótulas, avería motor, tacos del motor, rueda de repuesto, ventanilla, concesionario y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados