Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en un motor 2768. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: junta de culata, revisión, testigo, tacos del motor, sensores, pastillas de freno, suena raro, vibraciones, cremallera de dirección, avería motor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel